Lotería de Boyacá

Políticas y Objetivos Corporativos

 

POLÍTICAS

Dando cumplimiento a la ley de Transparencia, en el documento descargable CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO, se presenta el documento que aprueba las políticas de la entidad en especial las políticas de seguridad de la información y protección de datos personales, las cuales aplican para nuestro sitio web Capítulo III, artículo 11 Anexo 9 y Artículo 16 Anexo 15. Consulte a continuación:

CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO Descargar
POLÍTICA DE MEJORA NORMATIVA Descargar
POLÍTICA DE INTEGRIDAD VERSIÓN 2 Descargar

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

La Lotería de Boyacá es una empresa conformada por un equipo de personal altamente competente, con responsabilidad social y comprometida en:

1. Incrementar permanentemente los recursos destinados a la salud por medio de un aumento periódico de los niveles de ventas para posicionarnos como la mejor lotería de Colombia.

2. Lograr la satisfacción de nuestros clientes y consumidores, fomentado una cultura de servicio al cliente que garantice el seguimiento de su satisfacción.

3. Orientar todas sus actividades al mejoramiento continuo de los diferentes Sistemas de Gestión que administre, desarrollando sus procesos con eficiencia, eficacia y efectividad en la operación y comercialización de juegos de suerte y azar.

4. Permanecer en constante desarrollo tecnológico logrando mayor eficiencia.

5. Garantizar un talento humano comprometido con el logro de las políticas.

Ir al contenido